1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Costa de Ouces 45, Bergondo

400.000 € 80.000 € (17%)

A menos de 700 metros del centro de Sada nos encontramos con esta amplia vivienda, con todos los servicios y requisitos que buscamos para vivir cómodamente. Cerca de supermercados, próxima a parada de autobús
Desde que abrimos el portal a esta vivienda, no podemos apartar la mirada de su imponente fachada, avanzamos por el camino de entrada y se nos abre la imagen a su gran finca ajardinada, dos porches, un gran cenador con una terraza-solárium encima y la piscina.
Nos damos una vuelta alrededor de la casa para ver la distribución y las diferentes zonas, su amplia zona para el descanso de las mascotas, el pequeño huerto para poder desconectar del mundo. Bajamos a la planta sótano, donde nos encontramos con un amplio garaje para varios coches y comunicado con un “mesón”, con barra, botellero, mesa de billar y una mesa donde disfrutar de la buena compañía y la buena gastronomía…
Subimos a la planta baja y nos recibe un vestíbulo muy espacioso que reparte las diferentes zonas de día de la casa, el salón comedor con dos alturas, define los diferentes ambientes de una forma muy sutil, la cocina funcional y práctica, un cuarto que hace la función de comedor de diario, baño y zona de lavado.
En la planta intermedia, nos encontramos con los 3 dormitorios principales, con dos baños, un vestidor y un despacho.
La planta superior está muy aprovechada y se puede destinar a cuarto de juegos, sala de lectura, gimnasio, es un espacio para dejar volar la imaginación también cuenta con un baño con bañera hidromasaje.
Después de este paseo, ¿no te gustaría verla en persona?

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 500m²